Piratas de mi Mundo

– ¡JuanFra! – entran unos agentes a mis aposentos.

 ¡Esperen! – los interrumpo – ¡Dale, dale! ¡Vamos! ¡Dispará! – grito, dejándome llevar por la emoción – ¡Si! ¡Al fin! ¡Gané!.

Me doy vuelta y miro a mis colegas con un gesto de satisfacción. Ellos me devuelven el gesto sonriendo nerviosamente, como no entendiendo nada.Vuelvo a mirar la pantalla. En grandes letras góticas y amarillas, el monitor me dice: “GAME OVER” y agrega abajo con letra mas pequeña: “Has Ganado”. Hago clic en siguiente, chequeo mis puntuaciones, sonrío, “Al fin, el Número 1”. Todo eso en letras amarillas y fondo negro. El juego me hace acordar a los taxis que siempre veía en las calles de Buenos Aires, cuando aún vivía allí. Siguiente, siguiente, un par de veces mas, y luego cierro el juego.

En la pantalla ahora aparecen el “Reproductor Windows Media” y el “Windows Live Messenger”. En la barra de tareas, están minimizadas varias ventanas titilando en naranja. Me disculpo con mis amigos en el Chat por no atenderlos, “estaba ocupado” les escribo. Cierro el Messenger. Abro el reproductor de música. En la pantalla ahora aparece lo que estaba escuchando. “Música que vale la pena” pienso y sonrío. Las palabras “PORTA”, “NIGHTWISH”, “ABRAM”, “PAPA ROACH”, “ISUSKO & SRBV”, “WITHIN TEMPTATION”, “SANTAFLOW”, “EVANESCENSE”, “ZPU” y “MC JUANFRA” se apoderan de la lista de reproducción en la parte de “Autores”. En el “género”, las palabras dominantes son “RAP” y “HIP HOP”, también algo de “METAL”. Cierro el reproductor. Cierro un par de ventanas del “Mozilla Firefox”. Apago el ordenador. Me saco los auriculares de la cabeza y, por fin, me dispongo a hablar con mis compañeros.

 Listo, disculpen chicos, ¿que necesitaban?

Ellos, que se habían quedado inmóviles viendo lo que yo hacía, tardaron un poco en reaccionar.

 Ah, si. Señor JuanFra – dice, por fin – Necesitamos su ayuda. Ha llegado información clasificada, sobe unos piratas informáticos.

 ¿Otros mas? – Pregunto furioso – ¿Para eso me interrumpieron? Lo hice miles de veces. ¿Es que todavía no aprendieron como encargarse de ellos?

Me levanto de mi cómodo sillón algo molesto. Acompañé a los agentes hasta una habitación, en donde se encontraba la computadora del FBI y, junto con ella, la información sobre estos piratas.

Me siento en el sillón, enfrente a la computadora. Poco a poco fui recobrando el confort que sentía unos minutos antes. Antes que nada, me pongo los auriculares, abro el reproductor y, abriendo mi lista de reproducción, presiono “PLAY”. Me siento conforme. Ahora estoy en mi territorio. Abro en “Mis Documentos” la carpeta “Robos Informáticos” y dentro de ella estaba el archivo: “Piratas Informáticos 2010”

Leo en voz alta lo que dice:

“Persiguen a piratas informáticos que robaron u$s 70 millones. Se dice que envían virus troyanos a sus victimas, con los cuales les roban las contraseñas de sus cuentas bancarias”

Sonrío mientras lo leo. Yo ya sabía todo eso. Es la única forma eficaz de robar bancos en estos tiempos. Además, en mi juventud, ya había utilizado este método un par de veces así que, por lógica, sé las ventajas, pero también las debilidades de éste método.

 Fácil – dirijo la mirada a mis colegas. – Solo tengo que encontrar los troyanos, en las computadoras de las víctimas – digo, haciendo unos cuantos clicks y tecleos – Luego, hay que encontrar la proveniencia de estos virus y, para eso, rastreo las IP por las cuales han sido enviados – ya estaba mareando a mis compañeros, que me miraban extrañados – Listo. Ahora solo tengo que ver a qué computadoras pertenecen éstas IP, y donde se encuentran. – agrego, con unos rápidos tecleos y varios clickeos – Ya está. Aquí tienen las direcciones. Solo vayan y arréstenlos.

 Gracias – fue lo único que pudieron responder los agentes, no entendiendo nada de lo que había hecho.

Cierro todo, excepto el archivo en donde dejé las ubicaciones de los delincuentes.

Vuelvo a mi habitación. Enciendo la PC. Me dispongo a seguir con lo mío. Luego de unos clicks, en la pantalla aparece “Counter Strike 3.0”

JuanFra

© Copyright
Todos los derechos reservados

 

Contacto!